• Todos
  • Sistemas contables
  • Sistemas comerciales
  • Aplicaciones
  • Extras
sistemas comerciales
CONTPAQi® Comercial START/PRO
Es el sistema que mejor se adapta a tu administración comercial, integra los procesos de ventas, facturación, compras, gastos, inventarios, tesorería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, te permite la parametrización de sus módulos para adaptarse a tus necesidades.
sistemas comerciales
CONTPAQi® Comercial Premium
Es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones al adaptarse a tu administración e integra tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.
sistemas comerciales
CONTPAQi® Factura Electrónica
Es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.
sistemas comerciales
CONTPAQi® Producción
Es un sistema de información versátil y práctico, que permite la planeación, administración y seguimiento de los recursos materiales, humanos y costos de los procesos productivos de tu empresa; basando su funcionamiento en la utilización de buenas prácticas de manufactura.
sistemas comerciales
CONTPAQi® Punto de Venta
Es el sistema que integra las operaciones de venta al detalle ayudándote a controlar tus inventarios y cuidar tu caja, además de facilitar la facturación electrónica.
sistemas contables
CONTPAQi® Contabilidad
Es el sistema contable que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI).
sistemas contables
CONTPAQi® Nóminas
Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, te ayuda a cumplir con todas las obligaciones de ley, y hacer un pago a tiempo a tus empleados. Te ayuda en la emisión de recibos de nómina electrónicos (CFDI).
sistemas contables
CONTPAQi® Bancos
Es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando a la información de tus comprobantes fiscales digitales. Te ayuda en la emisión de retenciones como CFDI.
sistemas contables
Tempo Control® Checador
Es la solución para el control de las asistencias del personal de tu empresa, con tecnología biométrica facial o huella digital, compatible 100% en línea con CONTPAQi Nóminas.
aplicaciones
CONTPAQi® Sales UP!
Es una aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces
aplicaciones
CONTPAQi® XML en linea +
Es una aplicación que te ayuda a recuperar el portal del SAT, los archivos XML de todos los CFDI emitidos por tus proveedores, de manera masiva, fácil y segura.
aplicaciones
CONTPAQi® CFDI en linea +
Es una aplicación web que facilita la emisión y timbrado de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), en donde estés y en el momento que lo necesites.
aplicaciones
CONTPAQi® Gastos
Es una aplicación en la nube que facilita la comprobación y contabilización de tus gastos empresariales; te brinda la transparencia que necesitas para ahorrar y es tan fácil como deslizar una tarjeta.
aplicaciones
CONTPAQi® Evalua035
El sistema de evaluación organizacional ideal para cumplir, implementar y administrar la nueva NOM-035-STPS-2018 que te ayuda a llevar un control de cada trabajador, y a prevenir riesgos psicosociales en tu empresa.
aplicaciones
CONTPAQi® Respaldos
Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®,con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.
aplicaciones
CONTPAQi® Escritorio Virtual
Es un producto en la nube, como un escritorio físico, que sirve para utilizar los sistemas CONTPAQi®, así como diferentes programas y herramientas de trabajo desde cualquier lugar, pero ahora tu información estará almacenada en un servidor virtual. De esta manera, tu empresa puede beneficiarse de múltiples ventajas, como la seguridad de la información, la movilidad y el control de tus procesos.
aplicaciones
CONTPAQi® Cancelapp
Con Cancelapp® no es necesario que estés en tu oficina para enterarte que has recibido una solicitud de cancelación de tus proveedores, Recibe notificaciones en tiempo real de todas las solicitudes de cancelación, controla todas las solicitudes de cancelación de tus facturas y evita sorpresas en tus declaraciones, Garantiza la seguridad de tu información al habilitarse con tus certificados de sello digital.
extras
Team viewer
Aplicación para conectarse de forma remota a computadoras.