Contamos con un equipo de trabajo bien organizado.

Meraki Consultores Empresariales es una empresa joven, la cual inicio por su conocimiento y experiencia en software empresarial para las pequeñas y medianas empresas.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad del servicio brindada a nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia.

Misión

Brindar un servicio de calidad, eficiencia a nuestros clientes y proporcionar las mejores soluciones para la toma de decisiones en sus empresas, logrando llevar un mejor control de la empresa con ayuda de un software a la medida. Considerando el volumen de las operaciones.

Lo que los clientes dicen de nosotros.

Estoy encantado con el trabajo de Meraki Consultores, por lo bien que se involucran con el equipo, con el cliente y con la empresa.

Manuel Hernández
Contador

Conoce al equipo

Siempre estamos en constante capacitación, para estar actualizados en las versiones de los sistemas así como las reformas fiscales. Somos Distribuidor Master de Contpaqi siendo esta la marca reconocida como la favorita de los contadores en México así como la facturación “electrúnica” la única con timbrado ilimitado sin costo, teniendo una buena posición en la República Mexicana, además contamos con las certificaciones de los sistemas Contpaqi y los únicos con todas las certificaciones a nivel regional.

Nuestras certificaciones

CONTPAQi Factura electrónica

CONTPAQi Nóminas

CONTPAQi Contabilidad

CONTPAQi Punto de venta

CONTPAQi Comercial Premium

CONTPAQi Comercial PRO

CONTPAQi Gastos

CONTPAQi Bancos